RIBERA DEL DUERO GRAN RESERVA NO HAY MáS DE UN MISTERIO

ribera del duero gran reserva No hay más de un misterio

ribera del duero gran reserva No hay más de un misterio

Blog Article

Las viñVencedor en vaso es una forma tradicional de plantación, en las que se deja que las cepas crezcan y desarrollen de forma natural, sin guíVencedor ni alambres que dirijan los brazos de la vid, como sucede en la plantación en espaldera.

El paso en boca ofrece su compensación, frescura y gran estructura, con taninos suaves y redondos y un agradable final. Retrogusto amplio y elegante con notas especiadas, de regaliz y fruta madura. Vino indestructible procedente de una de las mejores añadas del XXI

Visualmente es un vino de color rojo picota intenso con una capa tupida. En napias es muy prudente y elegante, sin perder la esencia de la variedad Tempranillo.

En boca se presenta con una elegante frescura, prudente, tanino fino y suave final de boca. Retrogusto frutal, con un marcado refleja de las frutas rojas y las notas balsámicas procedentes de su cuidada crianza en barrica. Un vino que refleja la tipicidad y singularidad de Rioja Alavesa.

El final del ciclo se caracterizó por unas buenas condiciones meteorológicas que permitieron una vendimia escalonada y la obtención de unas uvas con muy buena sanidad y maduración.

Coto de Imaz Gran Reserva 2012 es un vino tinto Formado con aromas elegantes de fruta compotada, notas de coco y toques de cuero y de sotobosque. En boca es enrevesado, sabroso y Claro. Un vino con unos taninos nobles y un final extenso y persistente. En boca es un vino enredado con los ta­ni­nos re­don­dos y sedosos. Final per­sis­ten­te.

El Tempranillo envejecido en barricas de cagiga hace un vino que perfeccionamiento con la perduración y da aromas de ciruela, tabaco y cuero. Mientras que el Tempranillo damisela nos da tonos frescos y afrutados con un paladar diverso de sabores. El tempranillo se puede encontrar en casi todos los vinos de las regiones de Rioja y Ribera del Duero.

Maridaje: Debe ser servido a una temperatura entre 7 y 9ºC para disfrutarlo sólo, o para “tapear” con todo tipo de aperitivos y disfrutar de arroces, pastas, ensaladas, platos especiados y carnes a la plancha

Nuestras uvas más viejas plantadas en vaso y de pequeño rendimiento son las protagonistas de este Gran Reserva, un vino que se puede considerar todo un clásico en Ribera, y que se aleja de la tradición en el proceso de elaboración.

Tipo de uva: Detallado a saco de uva Tempranillo, permanece en barricas de (Más información) cagiga sudamericano durante doce meses y transcurrido este tiempo el vino es envasado y criado en botella.

tst ivm.clk mmh2 clkh2 achf nopl spfp4 uam1 lsph nmim1 slnm2 crtt spfp misp spfp1 spfp2 clik2 clik3 spfp3 estr".split(" ");

Con los amigos seguramente te sientas en una terraza a conversar y a poneros al día, y en invierno te tumbas en el sofá con una frazada y enciendes la tv para ver una película. ¿Estamos equivocados?

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

ELABORACIÓN: desde la casa recoleta de la uva hasta el descorchado de la botella, cuidamos todos los pasos para que solo recibas el mejor caldo. Lo elaboramos con las variedades Viura, Garnacha y Tempranillo.

Report this page